Padre Baltazar Cota

“Llamado para servir a Dios”

El Reverendo padre Baltazar fue llamado por Dios al sacerdocio después de desarrollar su vida familiar, profesional y laboral como electricista.
Recibió la ordenación sacerdotal por manos de su Excelencia Dr. Ángel Velandia, de la Iglesia Católica Antigua, el 20 de noviembre de 2013.
Padre de cinco hijas, y un hijo, quince nietos, y cinco bisnietos. Actualmente vive con su esposa en Lynwood.

Hoy día, a la edad 71 años es incansable en el apostolado, especialmente sirviendo a los enfermos y predicando el Santo Evangelio.

En 1997 encontró en la Iglesia Católica Antigua la manera de servir a Dios y a los hermanos. Los últimos 7 años ha servido en la Misión Cristo Rey, dos años como diácono y 5 como sacerdote.

Sus frases famosas – lema de vida:

“ Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad” (salmo 39).

“Y no le digas a Dios que tienes un problema. Dile al problema que tienes un Dios, que está por Sobre todas las cosas. Amen”.

“Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe”.

Facebook.com/padrebaltazarcota1